Dentro del amplio rango de recubrimientos para pisos, ya sean epóxicos, poliuretanos, cementicios, o de cualquier otra naturaleza, existen algunos formulados especialmente para poder estar en contacto directo con alimentos sin representar ningún riesgo para la salud (una vez curados al 100%).
Estos recubrimientos se formulan pensando específicamente en ofrecer resistencias mecánicas y químicas, pero evitando utilizar ciertas substancias que de estar en contacto con alimentos serían perjudiciales para la salud del consumidor.
Al elegir un proveedor de recubrimientos para áreas donde se manipularán productos para el consumo humano asegúrate de que además de tener altas resistencias químicas y a la abrasión, que sus recubrimientos sean grado alimenticio. Recuerda también que la mejor forma de ahorrar en mantenimiento es elegir productos de calidad.
Al elegir un sistema para pisos industriales, acude a los expertos, conoce más sobre nuestros sistemas, visita: https://www.quimicamarel.com.mx/pisos-industriales