Mantenimiento

La mejor solución para el repintado de estructuras metálicas.

 

El repintado de estructuras metálicas como barandales, racks, andenes, etc. es uno de los gastos más recurrentes en mantenimiento dentro de las industrias y esto se debe a dos motivos: el primero es que se utiliza la pintura más barata pensando que se ahorrará, y el segundo es que no se toma en cuenta que cada que se repinta se debe de pagar la mano de obra.

Durante los más de 56 años que tenemos fabricando recubrimientos para metal hemos visto estos errores repetirse y hacer gastar mucho dinero a las empresas innecesariamente. Por eso queremos recomendarte la mejor solución para el repintado de estructuras metálicas, una solución que ha hecho ahorrar mucho dinero en mantenimiento a los clientes que nos eligen como su proveedor.

El Polymar QM-180 DAM es un recubrimiento de poliuretano para aplicación directa a diversos metales lo cual te ayudará a que colocarlo sea fácil, proporciona un acabado brillante y terso que resiste a la abrasión y soporta exposiciones prolongadas al sol sin alterar su brillo o color.  Posee buena adherencia sobre metales tales como: hierro, aluminio, cobre, bronce, acero al carbón, galvanizado e inoxidable entre otros.

En un inicio podría parecer que este recubrimiento es más costoso que los esmaltes para metal, y es verdad que si se compara litro con litro resulta de mayor precio, pero si se toma en cuenta la durabilidad y la facilidad de aplicación, resulta mucho mejor inversión que cualquier esmalte convencional para metal.  Recuerda comprar de manera inteligente, ahorra eligiendo recubrimientos que eviten problemas futuros.

Conoce la mejor solución para el repintado de estructuras metálicas, visita:   https://www.quimicamarel.com.mx/sistemas