Los pisos de una carnicería suelen ser áreas críticas a las que se les debe prestar atención si se quieren evitar gastos innecesarios en mantenimiento. Por el tipo de producto que se maneja en este tipo de establecimientos, el ataque al piso es considerable y su limpieza debe de hacerse con agua a presión y jabón neutro. Te contamos más sobre esta transformación: cámara fría en carnicería
Este proyecto se realizó precisamente en una carnicería ubicada en Zapopan, Jalisco. El cliente nos contactó para recubrir el piso de la cámara fría en su nuevo local. Después de realizar una visita técnica en la que nos mencionó que buscaba durabilidad y bajo mantenimiento, se le recomendó recubrirlo con un uretano cementicio.
Este producto le ayudará a resistir la limpieza profunda necesaria en este tipo de establecimientos, además el acabado será antiderrapante para evitar que ocurran accidentes al personal que transita con botas de hule por esta cámara.
La aplicación de este tipo de productos debe de ser realizada por personal con experiencia y capacitación adecuada. En esta ocasión fue uno de nuestros aplicadores especializados el que realizó el proyecto.
Empezando por una excelente preparación de superficie para asegurar la adherencia del sistema, para seguir con la aplicación de un primario epóxico 100% sólidos y concluir con la aplicación del uretano cementicio a 3 milímetros de espesor.
Después de esta transformación: cámara fría en carnicería, el sistema permitirá al cliente conservar su piso en excelentes condiciones por muchos años. Su formulación permite que resista uso rudo, limpieza con chorro abrasivo y todos los químicos utilizados en una carnicería, así como el cambio de temperatura en una cámara de refrigeración.
Conoce más sobre nuestras soluciones para pisos industriales, visita: https://quimicamarel.com.mx/lineas/marel-pisos/