Mantenimiento

¿Cómo ahorrar en el mantenimiento de un parque acuático?

Al hablar de parques acuáticos, hay un tema que no podemos ignorar, el mantenimiento. Es una realidad que para que este tipo de lugares funcione de manera adecuada, debe de existir un mantenimiento periodico constante. Por el tipo de substancias con las que la pintura está en contacto y el uso que se le da, el desgaste es superior y la exigencia de mantenimiento también.

Tomando en cuenta lo anterior, es un hecho que, lo mejor que puedes hacer por tu parque es invertir en insumos de calidad para poder espaciar el mantenimeinto lo más que se pueda. Si adquieres recubrimientos baratos puede parecer en primera instancia un ahorro, sin embargo, por el poco tiempo que durarán, tendras que repintar y al final del año habrás gastado más. En cambio, al invertir en recubrimientos de alto desempeño y durablidad como los de Marél, el tiempo entre un mantenimiento y otro será mucho mayor y al final del año habrás ahorrado gracias a tu decisión de elegir calidad.

Si quieres proteger tu patrimonio, invierte en calidad, elige recubrimientos de alto desempeño y olvidate del mantenimiento por un tiempo.

Para conocer más sobre nuestros sistemas para parques acuaticos visita: https://www.quimicamarel.com.mx/albercas-y-toboganes