Nuestros sistemas para pisos decorativos están pensados para satisfacer las necesidades más exigentes de la industria y funcionan de la siguiente manera: el autonivelante se utiliza para emparejar la superficie y eliminar oquedades, después se aplica una base de color. Luego los flakes y/o arena de cuarzo, sobre ellos se aplica un encapsulador trasparente. Y para terminar una capa protectora trasparente.
Todo esto hace que los sistemas de pisos decorativos Marél tengan grandes ventajas sobre los pisos convencionales:
- En primer lugar te ayudan a dar personalidad a los espacios en los que se aplica. Las combinaciones de color, hojuelas y arenas de cuarzo logran dar a tu piso un acabado que va con la imagen que buscas dar al cliente, otorgando valor desde el primer paso.
- Por su resistencia a la abrasión y al tráfico pesado, un sistema epóxico protege tu piso, esto extiende su tiempo de vida y además alarga el tiempo entre mantenimientos. Es decir, gastas menos en mantenimiento y tu piso dura más.
- Un piso decorativo no tiene juntas y crea un sistema totalmente plano esto hace que su limpieza sea más fácil y que el acabado estético sea mejor.
Para conocer más sobre nuestros sistemas visita: