En esta ocasión un contratista que se dedica a dar mantenimiento a instalaciones deportivas nos contactó con un problema que requería de atención urgente. El piso que rodea la alberca de este complejo de natación estaba en muy malas condiciones y necesitaba ser reparado urgentemente para una competencia que se llevaría a cabo en 15 días. A continuación te platicamos como fue la transformación del polideportivo panamericano…
Dentro de la visita técnica realizada por nuestro técnico experto en pisos se observó que el sustrato era de tipo cerámico por lo que la adherencia de algún producto para concreto sería complicada, por ello se optó por utilizar uno de nuestros recubrimientos con una adherencia excelente incluso en superficies vidriadas.
El siguiente paso en el proceso fue realizar algunas pruebas de adherencia y abrasión y una vez superadas exitosamente se procedió a aplicar el producto con un acabado antiderrapante.
La preparación de superficie fue clave en este proyecto, ya que el sustrato tenía mucha contaminación y fue necesario retirarla con cepillos y jabón neutro. Después de una semana la superficie estaba totalmente transformada y la competencia se llevó a cabo de manera satisfactoria sin contratiempos. La transformación de polideportivo panamericano es un ejemplo de la accesibilidad y rápida respuesta en nuestro servicio, esperando que pueda ser un referente para tus futuros proyectos.
Conoce más sobre nuestras soluciones para pisos industriales, visita: https://quimicamarel.com.mx/lineas/marel-pisos/