En los tiempos en los que vivimos, la especialización es cada vez más notoria. Los puestos de trabajo, los productos, los servicios, son cada vez más especializados y hechos a la medida del consumidor. Gracias a esto se logra que cada persona o empresa encuentre exactamente lo que necesita, pagando solamente lo justo.
Lo mismo sucede con los sistemas epóxicos para pisos. En Marél lo hemos entendido muy bien: si quieres asegurar el éxito de tu proyecto y sobrepasar las expectativas de tus clientes, deberás elegir un sistema para tu piso que se adapte a sus necesidades.
A continuación te presentamos una breve descripción de los sistemas que hemos desarrollado y perfeccionado a lo largo de nuestros casi 55 años en el mercado:
Sistemas para tráfico peatonal:
Los sistemas recomendados para tráfico peatonal constan de 1 solo recubrimiento que actúa como primario y acabado, son recomendados para pisos en buen estado en los que habrá tráfico peatonal.
Sistemas para tráfico medio.
Los sístemas para tráfico medio constan de dos recubrimientos, un primario y un acabado. Están diseñados para pisos en buen estado expuestos a tráfico medio, montacargas pequeños y áreas de producción en donde no haya tráfico pesado.
Sistemas para tráfico pesado:
Los sístemas para tráfico pesado constan de mínimo tres recubrimientos, un primario, un intermedio o autonivelante, en algunos casos un mortero y un acabado. Están diseñados para pisos expuestos a tráfico pesado, tienen excelentes resistencias químicas y a la abrasión.
Pisos grado alimenticio:
Los sístemas grado alimenticio están diseñados para recubrir áreas en las que se manipularán alimentos. Las resistencias van desde tráfico peatonal hasta tráfico pesado dependiendo el tipo de condiciones a las que estará expuesto el piso.
Pisos de laboratorio:
Los sístemas de pisos para laboratorio están diseñados para cumplir con todas las especificaciones que estas áreas requieren. Son sistemas que dejan un acabado totalmente liso lo cual facilita su limpieza, evita la acumulación de bacterias y facilita la movilidad de camillas, y carros.
Pisos Fríos
Los sistemas para pisos fríos están diseñados para resistir bajas temperaturas, sus resistencias varían dependiendo del sistema, pero van desde tráfico peatonal hasta tráfico pesado. Son ideales para cuartos fríos para el almacenamiento de alimentos.
Pisos ESD antiestáticos.
Los sistemas para pisos antiestáticos están diseñados para conducir las descargas electricas y así evitar daños en los componentes o en las personas. Entre las muchas ventajas de estos sistemas, destaca el hecho de que no se deben de utilizar ceras para su correcto funcionamiento.
Conoce más sobre nuestros sistemas, visita: https://www.quimicamarel.com.mx/pisos-industriales