En la industria existen diversas formas de solucionar las necesidades, todas encaminadas a que la eficiencia sea más y el ahorro sea mayor. En el ámbito de los pisos debería suceder lo mismo, sin embargo, muchas veces no es así. En un gran número de empresas se comete el grave error de elegir lo que aparentemente es más barato para “ahorrar”. ¿Qué sucede?
Los pisos son esenciales para cualquier área de trabajo, y una gran parte del presupuesto de mantenimiento en las grandes plantas se destina a esta área, los expertos en costos y mantenimiento han entendido que es mejor invertir en una solución de calidad para sus pisos, de esta manera se invierte más en un principio, pero el ahorro en mantenimiento es tan grande que en uno o dos años se paga la diferencia.
Un piso de calidad dura hasta 60% más que las soluciones económicas, esto significa que en vez de repintar cada 2 o 3 años, lo estarás haciendo cada 6 o 7 dependiendo el uso que se le de. Si hacemos número, queda muy claro cual es la mejor solución. No te dejer engañar, acude a los expertos.
Conoce más sobre nuestros sistemas para pisos, visita: https://www.quimicamarel.com.mx/pisos-industriales