Las cámaras frías son sistemas que requieren de una atención especial que solo puede ser brindada cuidando cada una de las partes que lo componen. Las paredes deben de tener la capacidad de aislar el frío para mantener la temperatura baja con menor gasto de energía, esto también ocurre con el piso, todo el sistema debe de ser capaz de conservar el frío y reducir el gasto de energía.
Para esto existen varios productos que Marél ha desarrollado para facilitar el funcionamiento de los cuartos o cámaras frías.
Entre estos se encuentran el Marcreto Marcrete QM-UT, es un autonivelante de uretano cementicio recomendado para pisos en cámaras de congelación. Proporciona un acabado terso e impermeable de alta resistencia química, alta resistencia a temperaturas extremas con resistencia al choque térmico, así como alta resistencia a la abrasión. Este producto resiste el choque térmico y ayuda a la conservación del frío reduciendo el gasto de energía dentro de la cámara.
El sistema Marepox QM AS-2500 y Marepox QM AS-625 es recomendado para pisos de concreto nuevos, pulidos o en buen estado. Ideal para cámaras de refrigeración o cualquier otra área con piso expuesto a bajas temperaturas. Brinda alta resistencia a la abrasión y a químicos en general.
Estos productos te ayudarán a reducir el gasto de energía protegiendo el piso contra derrames químicos y el tráfico pesado. Para conocer más sobre nuestros sistemas visita:
https://www.quimicamarel.com.mx/pisos-frios