Si volteas a tu alrededor, podrás darte cuenta de que muchas de las cosas que ves son de plástico y están pintadas para darles una apariencia distinta. Pueden ser colores metálicos como las perillas de los hornos y lavadoras, o colores vivos como las bases de licuadoras y hornos de microondas. Lo cierto es que todos estos productos tienen algo en común: están pintados con recubrimientos especiales para plástico. Nuestra línea Devise transforma y da vida al plástico que utilizas.
Todos estos productos de los que hablamos anteriormente suelen recubrirse en algo llamado líneas robotizadas de pintura líquida. Estas sirven para recubrir piezas de forma rápida y uniforme llegando a pintar más de 5 mil al día. Como toda actividad de especialidad se requieren productos de especialidad para llevarla a cabo. Es aquí donde la línea Devise de Marél nace.
Todos los productos de nuestra línea Devise están formulados para tener una excelente adherencia sobre plástico, esto requiere de materiales de alta especialidad ya que estos polímeros suelen ser de poro muy cerrado y esto dificulta la adherencia de las pinturas convencionales. Por esto todas nuestras fórmulas son probadas en nuestros laboratorios para asegurar su desempeño y cumplir con todos los estándares internacionales.
Además de que transforma y da vida al plástico que utilizas, estos productos aumentan propiedades a las piezas en los que se aplican. Dependiendo de su formulación pueden aumentar su resistencia a los rayos UV para conservar su color y brillo por más tiempo, pueden aumentar su resistencia a la abrasión protegiéndolos de ralladuras o brindar mayor resistencia química para utilizarlos en áreas específicas como lavadoras industriales. De esta forma contribuimos al desarrollo de la industria una pieza a la vez.
Conoce todas nuestras soluciones para piezas metálicas, plásticas y de vidrio. Descubre como Marél da vida a los productos de uso diario, visita nuestra página web. https://quimicamarel.com.mx/lineas/marel-manufactura/