Manufactura

Pintando los productos del futuro

Las piezas de los productos que utilizas todos los días son el fruto de una gran acumulación de conocimiento, cientos de años de investigaciones y experimentos para elegir el material adecuado. Pintando los productos del futuro y cada una de las piezas de todos los aparatos que utilizas.

Cada que se desarrolla un material nuevo, cada que se cambia un proceso en la industria o se quiere hacer un nuevo producto, las personas involucradas empiezan a trabajar para que sea lo más eficiente y estético posible. Aquí es donde la línea Devise de Marél entra.

Todo empieza cuando uno de nuestros clientes que pintan piezas en líneas de manufactura nos contacta con un nuevo color, material o pieza a recubrir. Una vez sabiendo los requerimientos y el uso que se le va a dar se comienza a desarrollar un producto hecho a la medida. El proceso de pruebas suele llevar pocas semanas y ya que se tiene la primera propuesta de formulación, se manda al cliente para que en su laboratorio revise estándares y haga pruebas en sus líneas de pintura.

Una vez que el recubrimiento se adapta a los procesos internos de la empresa y se cumplen los estándares de color, protección UV, protección contra la abrasión y brillo, entre otros, se comienza la producción del primer lote.

En Marél, pintando los productos del futuro, nuestro compromiso es el de tener siempre la última tecnología en materia prima, equipo de laboratorio y herramientas de desarrollo de nuevos productos, solo de esta manera contribuimos a tener procesos más limpios, eficientes y productos que cumplan con los más altos estándares de la industria.

Conoce más sobre nuestra línea de pintura para líneas de manufactura, visita: https://quimicamarel.com.mx/lineas/marel-manufactura/