Desde la creación de Marél el objetivo ha sido brindar soluciones duraderas y definitivas a cada una de las industrias a las que tenemos el gusto de proveer. Cada pieza, piso, estructura, botella o superficie que es pintada con nuestros productos, debe de aportar valor a la empresa que lo utiliza. En este artículo te contamos sobre como se encuentran dos de nuestras líneas trabajando juntas para el crecimiento de la industria.
Hace algunas semanas aplicamos un piso epóxico conductivo en la industria electrónica, en concreto, una fábrica que serviría como ensambladora de electrodomésticos. La aplicación del proyecto fue un éxito y se entregó con garantía de conductividad como sucede en todos nuestros sistemas ESD.
En una de las conversaciones con el cliente nos compartió que en esa planta se ensamblaría un producto de un color nuevo. En ese momento nos dimos cuenta de que algunas de las piezas plásticas de ese electrodoméstico estaban pintadas con nuestros productos de la línea Devise. Ese color nuevo se desarrolló en nuestros laboratorios y pintará las piezas que se ensamblarán sobre nuestro piso conductivo.
Tener dos de nuestras líneas trabajando juntas para el crecimiento de la industria es el excelente ejemplo de como Marél aporta valor desde cada una de sus líneas. El contacto fue distinto, así como la forma de llegar a cada uno de los proyectos. Pero la decisión del cliente fue la misma: Elegir Marél por el valor que aportará al proyecto.
Conoce todas nuestras soluciones para pisos, estructuras metálicas, piezas de manufactura y más, visita nuestra página web. https://quimicamarel.com.mx/sistemas/