Como todos los meses, queremos compartir contigo como nuestros productos hicieron posible esta transformación. En esta ocasión se recubrió una cancha deportiva multiusos para el ayuntamiento de Tepic. Este cliente nos contactó por medio de nuestra página web con la necesidad de recubrir una cancha.
Esta cancha multiusos fue parte de un programa de rehabilitación de espacios públicos por parte del municipio. Una de las principales solicitudes del cliente es que se utilizara un producto duradero ya que era probable que el mantenimiento o repintado se hiciera en mucho tiempo.
La rehabilitación de esta cancha empezó con la limpieza de la superficie que se encontraba prácticamente abandonada. La primera parte consistió en retirar la vegetación para después aspirar y lavar con agua y jabón la superficie de concreto sobre la cual se aplicaría el producto.
El producto utilizado fue el Plastimar QM VA 642, un recubrimiento base agua que forma una película decorativa y resistente a la abrasión que favorece el rebote del balón. Además, tiene una excelente resistencia a la intemperie y una excelente permanencia del color a través del tiempo.
El método de aplicación utilizado fue el rodillo, de esta manera se pudo lograr un acabado semi liso para evitar resbalones al jugar. Al igual que nuestro cliente, transforma tus espacios y logra que permanezcan muchos años como nuevos.
Conoce más sobre nuestras soluciones para pisos industriales y canchas deportivas, visita: https://quimicamarel.com.mx/lineas/marel-pisos/