Sabemos lo difícil que es dar mantenimiento en áreas que están expuestas constantemente a condiciones de alta humedad y salinidad, el óxido no tarda en aparecer y con él aparecen los problemas. Es por esto que desarrollamos los productos de grado marino, estos recubrimientos facilitan el mantenimiento en ambientes de alta salinidad, humedad, altas temperaturas así como en ambientes altamente corrosivos. En resumen, resisten de manera sobresaliente en los ambientes más agresivos.
Este tipo de recubrimientos se utilizan en ambientes agresivos cuando se busca una protección superior. Por ejemplo, en cuartos de máquinas en los que además de humedad alta, existe un ambiente con temperaturas elevadas.También se utiliza en estructuras que estarán en contacto constante con agua dulce o salada.
Algunos ejemplos de estos productos son:
- Marepox QM PER 10: actúa como fondo inhibidor de corrosión en metales. Recomendado especificamente para superficies en inmersión o expuestas a constante humedad.
- Polymar QM 1800: recomendado para la protección de pisos de madera, duelas o cubiertas de embarcaciones en interiores y exteriores.
- Marepox QM RE-36: recubrimiento epóxico de aplicación directa. Especial para zonas de marea y oleaje.
Estos son solamente algunos de los recubrimientos grado marino, para conocer más visita: https://www.quimicamarel.com.mx/sistemas