En Marél conocemos el valor de las cosas bien hechas, por eso, nos especializamos en crear soluciones eficaces para todo tipo de industrias. Dentro de la amplia gama de recubrimientos con la que contamos, hay varios que te ayudarán a mantener las distintas áreas de un parque acuático en excelentes condiciones por un largo periodo de tiempo.
Para proteger las duelas de madera de la abrasión y el cambio de color por la exposición al sol, el POLYMAR QM HIDROPYL es ideal. No altera su color con la exposición al sol y tiene una excelente resistencia a la humedad.
En estructuras metálicas uno de nuestros sistemas con mayor éxito se compone de un primario epóxico (MAREPOX PER-20) con un acabado de poliuretano (POLYMAR QM-30) con este sistema aseguras protección anticorrosiva para tus estructuras, además de que no altera su brillo y color con la exposición prolongada al sol.
Para toboganes de fibra de vidrio es conveniente colocar recubrimientos con acabado terso para facilitar el deslizamiento, el POLYMAR QM-75, además de un acabado terso tiene excelente adherencia sobre fibra de vidrio, altas resistencias a químicos como el cloro y mantiene el brillo y color por un tiempo prolongado.
Estos son solo algunos de los recubrimientos que hemos desarrollado para parques acuáticos, si quieres conocer más visita: