El techo de una bodega es una de las áreas a las que menos atención se le presta. Sin embargo, un techo mal impermeabilizado trae muchos problemas. La humedad es el peor enemigo de las estructuras, y la mejor manera de evitar que entre es protegiendo con un producto que realmente funcione.
Existen cientos de opciones para impermeabilizar, desde las más baratas, hasta las que prometen durar 20 años, cuando hablamos de impermeabilizantes, un periodo de 7 años es lo ideal, te permite ahorrar en mantenimiento y al mismo tiempo, renovar y revisar el techo constantemente. Cuando impermeabilices asegúrate de hacerlo con un producto grado industrial, formulado específicamente para ayudarte a ahorrar en mantenimiento.
Dar mantenimiento a tus techos con un producto grado industrial traerá muchas ventajas, podrás ahorrar a mediano y largo plazo espaciando el tiempo entre mantenimientos, además de que la adherencia está garantizada (si el sustrato donde se aplica es el adecuado y la superficie es preparada correctamente).
Al elegir un impermeabilizante, acude a los expertos, conoce más sobre nuestros sistemas, visita: https://www.quimicamarel.com.mx/productos/plastimar-qm-sellanova