Mantenimiento, Pisos

Pinta tus áreas en una noche y úsalas al día siguiente.

Cuando se habla de mantenimiento industrial, el tiempo es uno de los principales factores a tomar en cuenta; las cosas tienen que arreglarse bien y rápidamente. Los encargados de mantenimiento están sometidos a una constante presión por elegir los mejores productos para estas condiciones, por esta razón pinta tus áreas en una noche y úsalas al día siguiente.

Después de más de 57 años de fabricar y recomendar productos para el mantenimiento industrial podemos afirmar que los mayores gastos en mantenimiento y los accidentes más significantes tienen algo en común: querer ahorrar en mantenimiento comprando productos baratos. Esto es uno de los peores errores y además es de los más comunes.

Un producto de mala calidad puede aparentar ser menos costoso para la empresa, pero cuando se hacen las cuentas incluyendo el tiempo y la mano de obra, resulta que es mucho menos costoso aplicar un excelente producto que resolverá el problema de raíz, a elegir un producto que será un parche e irá drenando recursos lentamente a la empresa.

Para estos casos donde se busca resolver de una vez por todas los problemas en un piso y evitar repintarlo por un largo tiempo, se recomienda ampliamente el producto Polyaspart 900 además, este recubrimiento tiene un tiempo de secado al tacto de 1 hora y en 8 horas puede resistir tráfico peatonal. Todo esto lo hace ideal para realizar los mantenimientos en 1 solo día. Además, tiene excelente resistencia a la abrasión, químicos e intemperie. Ya lo sabes, pinta tus áreas en una noche y úsalas al día siguiente.

Conoce nuestros sistemas para el mantenimiento industrial, visita: https://quimicamarel.com.mx/lineas/marel-mantenimiento/