Cuando se habla de mantenimiento industrial, existen un gran número de áreas involucradas. Mantenimiento eléctrico, de pisos, de maquinaria, de equipo de computo, etc. Y cada uno de estos tiene distintas soluciones. No existe un producto que baste para dar mantenimiento a un área completa.
Esto también sucede con los recubrimientos y pinturas industriales. Cada una de las áreas dentro de tu planta, coorporativo, oficinas o bodega, se debe de pintar con un recubrimiento diseñado especialmente para el tipo de superficie sobre el que será aplicado y para las condiciones a las que estará expuesto.
Estas son algunas de las soluciones para el mantenimiento industrial que Marél ha diseñado a lo largo de los más de 54 años en el mercado:
Sistemas para maquinaria industrial: dentro de los sistemas especializados para maquinaria industrial existen recubrimientos de grado alimenticio, recubrimientos para altas temperaturas, recubrimientos con altas resistencias químicas, recubrimientos que brindan alta protección anticorrosiva entre otros.
Sistemas para el mantenimiento de pisos industriales: las soluciones para pisos abarcan una gran cantidad de especificaciones, desde pisos ESD conductivos y disipativos, hasta pisos grado alimenticio, pasando por recubrimientos resistentes a derrames químicos, pisos para cuartos frios y laboratorios.
Sistemas para transporte terrestre pesado: los vehiculos de transporte pesado están expuestos a condiciones especialmente rudas, es por eso que necesitan sistemas robustos para protegerlos y alargar su vida. Los sistemas incluyen recubimientos reistentes a ácidos, sanitizadores y limpiadores, recubrimientos para carrocería, para trompos de concreto y maquinaria pesada.
Estos son solo algunos de los sistemas que tenemos para el mantenimiento industrial, recuerda utilizar siempre recubrimientos diseñados especialmente para tus áreas
Conoce más en: