Si estás involucrado de alguna manera en el mantenimiento de una planta de producción, sabrás que no es fácil lograr ahorro y conservar las áreas en condiciones óptimas. El mantenimiento es un “mal necesario” en todas las empresas y en Marél, sabemos que a nadie le gusta pagar por productos o soluciones de mala calidad, sabemos que cuando compras algo esperas que tu problema sea resuelto de forma integral, por eso, ofrecemos soluciones que se adaptan a cada necesidad, productos formulados para que logres un ahorro a mediano y largo plazo.
Muchas veces se comete el error de querer “ahorrar” eligiendo el producto más barato, en este artículo te damos algunas claves para tener menos gasto en mantenimiento:
- Elige productos que estén hechos para un área: uno de los errores más comunes es querer usar un producto para todo, a pesar de que existen productos versátiles, elegir especialización te ayudará a ahorrar.
- Compara precio y duración: hacer un producto barato es muy fácil, hacer un producto que funcione no lo es. Si un producto te cuesta el doble que otro pero dura 5 veces más, el ahorro real se encuentra en comprar el que aparentemente es más caro.
Sigue estos consejos y ahórrate muchos de problemas con el mantenimiento de tu empresa. Conoce más sobre nuestros productos, visita: https://www.quimicamarel.com.mx/sistemas