La fibra de vidrio es un material muy versátil que tiene cientos de funciones en todas las industrias, desde toboganes hasta macetas, casi cualquier forma se puede replicar con este material ligero versátil. La fibra de vidrio es utilizada para la construcción principalmente cuando se quiere lograr una apariencia de algún objeto pesado. Esto con la finalidad de que estéticamente sea idéntico, pero estructuralmente no afecte el exceso de peso del material original. Entonces ¿Cómo agregar propiedades a la fibra de vidrio en la construcción?
Con estos cambios en la industria de la construcción, los recubrimientos también se adaptan y transforman para dar al usuario todos los beneficios posibles. Debemos recordar que la fibra de vidrio es un material muy moldeable de color blanquecino que por sí solo no tiene resistencia a la abrasión ni a la humedad. Para que adquiera estas propiedades es necesario pintarlo.
Como sucede con todos los productos de la línea de mantenimiento de Marél, los que están formulados para fibra de vidrio tienen varias funciones. La primera de ellas es dar mayor resistencia a la superficie, también le agregarán propiedades de resistencia química y a los rayos UV. Todo esto gracias a la tecnología utilizada en su fabricación y con el objetivo de que puedas ahorrar en mantenimiento. Sabiendo esto entonces ¿Cómo agregar propiedades a la fibra de vidrio en la construcción?
Conoce todas nuestras soluciones para piezas metálicas, plásticas y de fibra de vidrio. Descubre como Marél da vida a los productos de uso diario, visita nuestra página web. https://quimicamarel.com.mx/lineas/marel-manufactura/