Casos de Éxito, Mantenimiento

Caso de éxito: Sistemas para el mantenimiento en parque acuático

En esta ocasión, queremos compartirte el caso de éxito de uno de nuestros clientes, un parque acuático ubicado en el estado de Jalisco al cual asisten más de 100 mil personas al año. Cuenta con más de 25 atracciones para toda la familia entre ellas, un tobogán de más de 20 metros de altura.

El mantenimiento preventivo se realiza en temporada baja una vez cada 6 meses para dividir la inversión, se da mantenimiento a una mitad del parque cada semestre y las principales áreas que se recubren son las siguientes:

Estructuras en inmersión:  el agua con cloro y minerales es altamente corrosiva y genera mucho zarro, las estructuras deben repintarse con recubrimientos que soporten la inmersión y el ataque químico.

 

Toboganes de fibra de vidrio: cada dos años, pintan los toboganes por los cuales se deslizan las centenas de miles de personas que visitan el parque.

Piso antiderrapante: el mantenimiento de estas áreas es anual o una vez cada dos años, se pinta de esta manera para cuidar la seguridad de los asistentes y evitar caídas y lesiones.

Para cada un de estas áreas se utiliza un sistema especial, esto permite que dure más y se gaste menos en mantenimiento. Para Marél es muy grato ver que nuestros clientes nos buscan cuando quieren una solución definitiva que embellezca y proteja sus instalaciones.

Conoce más sobre nuestros recubrimientos para el mantenimiento industrial, visita: https://www.quimicamarel.com.mx/albercas-y-toboganes