Este mes queremos compartirte la historia de un cliente: esta empresa, líder mundial en fabricación de componentes electrónicos, lleva más de 10 años con uno de nuestros sistemas ESD aplicado en su piso, la planta está ubicada en el estado de Jalisco. Hace algunas semanas nos pidieron ir a hacer unas mediciones de conductividad en una de las primeras plantas en las cuales aplicaron nuestro sistema ESD.
Las lecturas cumplieron perfectamente con los estándares, pero, lo sorprendente fue ver que después de 10 años, el área está en perfectas condiciones. A lo largo de estos años se han hecho algunas mínimas reparaciones por cambios en las lineas de trabajo, sin embargo, el piso sigue estando en muy buenas condiciones a pesar del paso del tiempo.
A pesar de esto, hay empresas que prefieren seguir utilizando loseta y gastando en ceras para su mantenimiento. Nuestro cliente eligió calidad y ahorro a largo plazo por lo que lleva 10 años sin gastar en ceras conductivas para su piso.
Conoce más sobre nuestras soluciones conductivas para piso, visita: https://www.quimicamarel.com.mx/sistema-antiestatico