La línea Colorglass ha tenido extraordinario éxito dentro de la industria del vidrio, los productos de ésta línea cumplen y superan las expectativas de los clientes.
Como en el caso de la empresa Decocalc que se dedica a dar imagen y color a envases de vidrio con procesos como: pintado, serigrafía, calcomanía cerámica y tampografía. Esta empresa cuenta con clientes reconocidos a nivel nacional e internacional.
El proyecto consistió en pintar una línea de botellas de tequila que por la naturaleza del vidrio presentaba problemas con la pigmentación y los productos convencionales no lograban alcanzar los estándares deseados.
Para esto se recomendó el Marcryl Aquaglass, este producto es un recubrimiento base agua de dos componentes que cura con temperatura, generando una capa de excelentes resistencias químicas y mecánicas. Posee una excelente adherencia sobre vidrio, impartiendo color y estética a las superficies recubiertas.
Con este producto se logró superar el tema de pigmentación y se superó con creces la expectativa de desempeño por lo cual se utilizó el material para este proyecto.
Para conocer más sobre este producto visita: https://www.quimicamarel.com.mx/productos/acrymar-qm-aquaglass