Este caso de éxito representa lo que buscamos ofrecer a nuestros clientes: seguridad y soluciones duraderas. Además, nos llena de orgullo porque la dueña de una empresa de la industria alimenticia a la que ya habíamos aplicado un proyecto nos recomendó gracias a la buena atención y calidad de nuestros productos; se trata de una transformación en fábrica de flanes.
La clienta, dueña de otra empresa de la industria alimenticia, buscaba un piso funcional, con altas resistencias químicas ya que el proceso involucra leche, agua caliente, caramelo, huevo, etc. Muchos de estos ingredientes al entrar en contacto con el concreto lo manchan, corroen y desgastan.
Se realizó una visita técnica en la que se revisaron las condiciones de la superficie y áreas de aplicación. Una vez concluida la visita se recomendó un sistema epóxico novolac, especial para áreas con ataque químico que además facilitaría el proceso de limpieza gracias a las propiedades antiadherentes de su acabado terso.
Este proyecto se entregó con material y mano de obra certificada por Marél, es decir, desde la asesoría hasta la entrega del proyecto nos aseguramos de que todo saliera de la mejor manera posible. Se aplicó un primario epóxico 100% sólidos y el acabado epóxico novolac antes mencionado.
La entrega del proyecto de transformación en fábrica de flanes fue un éxito. Ahora, por elegir una solución de calidad la empresa podrá ahorrar en el mantenimiento de sus pisos asegurando protección y limpieza en sus procesos.
Conoce más sobre nuestras soluciones para pisos industriales, visita: https://quimicamarel.com.mx/lineas/marel-pisos/