Al hablar de impermeabilizante existen muchas opciones sobre las que puedes tomar una decisión. Las opciones más comunes son el rollo prefabricado y los distintos tipos de impermeabilizantes líquidos.
Dentro de ambas alternativas, existen un sinfín de posibilidades en las cuales cambian las naturalezas químicas de los componentes con los que los fabrican, buscando así (en teoría) dar la mejor calidad al mejor precio.
En el caso de los rollos prefabricados, el problema se presenta al momento de aplicarlos. Para colocar estos rollos, se necesita un lanza llamas, el cual va derritiendo el plástico y haciendo que se pegue al momento de colocarse. El problema consiste en la dificultad que representa dejar una capa sin filtraciones, se necesita un aplicador experto y cuidadoso para hacer este trabajo.
En el caso de los impermeabilizantes líquidos, la aplicación es bastante más sencilla y eso reduce considerablemente el riesgo de tener filtraciones. Solo se necesita lograr una capa uniforme y dejarla secar correctamente para asegurar que no habrá grietas por donde se cuele la humedad y el agua.
Conoce más sobre sistemas de impermeabilización, visita:
https://www.quimicamarel.com.mx/index.php/es/impermeabilizante