La industria del mantenimiento está en constrante desarrollo, es por eso que las soluciones que exige cada vez son más específicas. En Marél, desarrollamos los productos grado marino pensando en las implacables condiciones del mar, en especial cuando se trata de metal. El poder de la corrosión tiene consecuencias catastróficas, dando por resultado terribles pérdidas financieras, ambientales y en los peores casos, humanas.
La buena noticia es que lo anterior, en la mayoria de los casos, es evitable. Una buena planeación y la elección correcta del producto que protegerá el metal, son la solución perfecta para evitar este tipo de situaciones en las que nadie quiere verse involucrado.
Evita costosas reparaciones y accidentes por fenomenos corrosivos, recubre las superfices con un recubrimiento grado marino, la protección que brinda da tranquilidad y a mediano plazo representa un ahorro en mantenimiento. Además, cambia la apariencia estética de las estructuras y la conserva en excelente estado por mucho más tiempo que un recubrimiento convencional.
Para asegurarnos de que así sea, todos nuestros productos grado marino son probados en nuestros laboratorios, en una cámara salina, la cual recrea las condiciones de humedad, temperatura y salinidad que existen en el mar, soportando de manera sobresaliente y dando protección en los ambientes más extremos.
Para conocer más sobre nuestros recubrimientos visita: https://www.quimicamarel.com.mx/sistemas