Las necesidades de mantenimiento en almacenes y áreas de producción son muy variables dependiendo del tipo de industria. Cada área está expuesta a condiciones distintas y, por lo tanto, necesita soluciones distintas. Una planta de producción puede necesitar hasta 10 productos para dar mantenimiento a sus áreas (Hablando de pinturas y recubrimientos).
En algunos casos se suelen tener 3 o 4 proveedores distintos solo para este tipo de productos, sabemos lo complicado que resulta esto y lo costoso que es, por eso, formulamos productos especializados para el mantenimiento de cada área: pisos, maquinaria, fibra de vidrio, muros, señalética, etc. Todos enfocados en que ahorres a mediano y largo plazo.
Uno de los problemas más grandes del mantenimiento industrial es que se vive en un constante “apagar fuegos”, esto se debe a que, por querer ahorrar, se decide utilizar la alternativa más barata y se termina gastando más y en algunos casos, parando la producción para arreglar problemas que se pudieron haber evitado invirtiendo un poco más para poder ahorrar a mediano y largo plazo.
Elige una solución que no te genere más problemas, conoce nuestros sistemas para el mantenimiento industrial, visita: https://www.quimicamarel.com.mx/sistemas