En esta ocasión, queremos compartirte el caso de éxito de este reconocido cliente. Una empresa dedicada a la fabricación de fármacos ubicada en el estado de Jalisco. Nos contactaron por medio de nuestra página web con la necesidad de recubrir un piso el cual necesitaba un recubrimiento antiestático que protegiera un área de encapsulado de medicamentos. El piso de esta área debe de ser conductivo ya que cualquier carga estática puede atraer al polvo y complicar los procesos de manufactura y de limpieza.
Después de una visita por parte de uno de nuestros asesores y un análisis de la situación en conjunto con el cliente, se comenzó a trabajar en la aplicación. Se colocó un sistema de tres capas, un primario promotor de adherencia, un drenaje de cargas y un acabado que proporciona el color, brillo y resistencia a la abrasión. El tiempo de aplicación fue de 3 días y en menos de una semana el área ya estaba libre para utilizarse con las mediciones de conductividad aprobadas.
Recuerda que nuestros sistemas ESD antiestático tienen garantía de conductividad de por vida. Conoce más sobre nuestros recubrimientos para pisos antiestáticos, visita: https://www.quimicamarel.com.mx/sistema-antiestatico