La mejor forma de entender la funcionalidad de un sistema o producto, es conocer un caso de éxito en el que se haya aplicado, por eso, en esta ocasión queremos copartirte la historia de uno de nuestros clientes.
Se pintó el piso de un centro de distribución de una cadena de restaurantes en Guadalajara, Jalisco. El área en la que trabajan había sido pintada 2 veces en el último año debido a que todas las soluciones presentaban desprendimientos. El piso estaba expuesto a condiciones muy desfavorables: derrames de grasa, choque térmico por refrigeración, lavado diario con jabones alcalinos y movimiento de cargas pesadas.
Cuando se evaluó el área, estaba en muy malas condiciones, con mucha humedad y desprendimientos. Se recomendó utilizar el Polymar Marcrete QM-UT, un autonivelante uretano cementicio que proporciona alta resistencia a químicos, al impacto y a las grasas.
Más de dos años después, no se ha tenido que repintar el sistema a pesar de que su uso sigue siendo el mismo, el cliente nos menciona que esto le generó un ahorro en mantenimiento y le solucionó el problema de forma definitiva.
Conoce más sobre nuestros uretanos cementicios, visita: https://www.quimicamarel.com.mx/productos/polymar-marcrete-qm-ut